Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Mujer que asesinó a su hijo autista enfrenta posible pena de muerte

Los fiscales que llevan el caso anunciaron que en los próximos días pedirán la “pena capital”

Caracas.-  Autoridades policiales de Estados Unidos  (EE. UU.) informaron este viernes que una mujer enfrenta la posibilidad de recibir como castigo una pena de muerte tras asesinar a su hijo autista en un lago del suroeste de Miami-Dade, en el mes de mayo.

Lea también: En videos: El tsunami en la costa del mar Egeo tras terremoto en Grecia y Turquía

El jurado se reunió por última vez el jueves y decidió acusar a la madre por asesinato de primer grado, mientras que los fiscales que llevan el caso anunciaron que en los próximos días pedirán la “pena capital” de la madre.

El medio local “Diario las Américas” detalló que un video de vigilancia de Kendall Acres Condominiums,  muestra el momento en que la mujer empuja al niño.

Luego del hecho la madre llamó a la Policía y declaró que su hijo había sido secuestrado por dos hombres y que, presuntamente, fueron interceptados en una transitada calle de Kendall.

Sin embargo, la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, al recibir el caso dijo que “la madre mintió sobre el secuestro”.

La mujer permanece encarcelada en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, en Miami-Dade y debe comparecer a una audiencia la próxima semana.

Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce qué dice la carta que le dejó el republicano a Biden

Destacados

Rusia es uno de los mayores aliados políticos y comerciales del Gobierno de Nicolás Maduro

Destacados

El convenio sería el primer acuerdo mundial de salud pública desde el pacto de control del tabaco de 2003

Destacados

Gaga ofreció una poderosa presentación en el Congreso estadounidense que ha sido elogiada por cientos de internautas en las redes sociales