article-thumb
   

Mujer que dice estar embarazada de 11 bebés llamará Nicolás a un niño en “honor” a Maduro

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.– Silvia Coromoto Guerra, la mujer de San Félix, estado Bolívar, quien asegura estar embarazada de 11 bebés, dijo que pretende llamar Nicolás a uno de sus hijos en “honor” al presidente Nicolás Maduro.

Le puede interesar: “No tiene nada”: Desmintieron que mujer en San Félix esté embarazada de 11 bebés

La mujer hará esto puesto que el primer mandatario la habría llamado por teléfono para brindarle su apoyo y ofrecerse como padrino de los niños que supuestamente traerá al mundo.





Pese a asegurar esto, aún persiste el silencio en torno a este caso de parte de las autoridades gubernamentales, por lo que todo apunta a que es una historia falsa tal y como lo informó George Kabche, director de una clínica en la ciudad.

Mujer que dice estar embarazada de 11 bebés llamaría Nicolás a uno de sus hijos en honor a Maduro _ Silvia Coromoto Guerra, la mujer de San Félix, estado Bolívar, que asegura estar embarazada de 11 bebés, contó el pasado sábado al equipo de #VPItv en esa entidad que piensa llamar Nicolás a uno de sus hijos en honor al presidente Maduro, quien la habría llamado por teléfono para brindarle su apoyo y ofrecerse como padrino de los niños que supuestamente traerá al mundo. _ Pese a ello, este martes 22 de enero aún persiste el silencio en torno a este caso de parte de las autoridades gubernamentales, por lo que todo apunta a que es una historia falsa. _ Lea la nota completa en nuestra página web www.vpitv.com o visite el canal de YouTube: VPItv _ #EmbarazoMúltiple #SilviaCoromotoGuerra #SanFélix #Bolívar #NicolásMaduro #GobiernoVenezolano #Venezuela


A post shared by VPItv (@vpitv) on

Comentarios

comentarios