article-thumb
   

Mujer que empujó a su amiga desde un puente en EEUU podría pasar un año en la cárcel

El Cooperante | 19 agosto, 2018

Caracas.- En días pasados se hizo viral un video en el que una mujer empuja a su amiga mientras se encontraba en un puente en Washington, Estados Unidos. La autora del empujón, Taylor Smith, fue acusada de imprudencia temeraria por las autoridades.

Lea también: ¡Se juega la vida! Demi Lovato consumió la misma droga que mató a Prince

La adolescente que fue empujada responde Jordan Holgerson y tiene tan solo 16 años. El hecho, según los oficiales de la fiscalía del condado de Clark, señaló que la acusación de oficio se debe a que Smith creó un “riesgo importante de muerte o de lesiones graves” a su amiga, reseñó La Vanguardia.

En el video se puede ver a la joven preparándose para saltar al agua desde el puente, y el momento en el que súbitamente una mujer la empuja, cayendo al agua de manera descontrolada entre los gritos de sorpresa de los presentes.

Smith, que podría ser condenada a un año de cárcel por los cargos de imprudencia temeraria, aseguró a la cadena ABC que se ha “disculpado en numerosas ocasiones” y que intentó visitar a su hasta entonces amiga al hospital, pero que le pidieron que se fuera.


Comentarios

comentarios