Connect with us

Sucesos

Mujer recibe brutal puñalada en la frente durante una pelea callejera en Maracay

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando las dos mujeres comenzaron a discutir por motivos que aún se desconocen

Foto del avatar

Publicado

/

Maracay

Caracas / Foto Portada: diario El Siglo.- Una fuerte discusión entre dos mujeres en el sector El Indio de Maracay terminó en tragedia este martes, cuando una de ellas apuñaló a la otra en la frente con un cuchillo.

Lea también: "La vida me pareció una experiencia horrible": la carta del joven que se suicidó en Lara

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando las dos mujeres comenzaron a discutir por motivos que aún se desconocen. Según datos publicados en el diario El Siglo, en medio del pleito, Adriana Martínez, de 35 años, cayó al suelo y su oponente aprovechó el momento para clavarle el arma blanca en la frente.

Martínez fue trasladada de inmediato al Hospital José María Benítez, donde fue estabilizada y luego referida al Hospital Central de Maracay. En la tarde, los médicos lograron extraer el cuchillo y la paciente se encuentra en recuperación satisfactoria.

Investigaciones en curso

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las averiguaciones del caso para determinar las causas del suceso y dar con la responsable de la agresión. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este hecho que ha consternado a la comunidad.

Advertisement




Tendencias