Mujer se quita la vida luego de que su hijo se ahorcara tras ser acusado erróneamente de violación | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mujer se quita la vida luego de que su hijo se ahorcara tras ser acusado erróneamente de violación

La madre quiso investigar la negligencia policial en el caso de su hijo, pero entró en depresión

Caracas.- Una mujer inglesa de 55 años se quitó la vida meses después de que su hijo también decidiera ahorcarse. El joven había sido señalado de presuntos hechos de violación, aunque era inocente.

El sujeto de 17 años fue encontrado sin vida en un parque después de ser acusado de violación. Aunque la denuncia fue retirada, el estudiante no soportó la presión pública y decidió quitarse la vida.

Lea también: Rafael Quiroz: Maduro juega a «encaletar» la gasolina para desmovilizar al país

Su madre quiso hacer justicia, trató de investigar la manipulación policial del caso, pero entró en depresión y la encontraron muerta con los mismos indicios que su hijo: asfixia, refiere el diario ABC.

Era un joven sensible y vulnerable en algunos aspectos. Le resultaba difícil hacer frente a la investigación de la policía”, declaró su madre antes de morir.

El hermano de Karin, de nombre Simon, ha dicho que «se esperaba» este final: «Se cumplió el primer aniversario de la muerte de Jay y, por desgracia, casi me esperaba que ella hiciera algo así. Me sorprende que se quitó la vida de la misma manera que su hijo. Pero ella no se imaginaba el futuro sin Jay».

  El juez de instrucción superior de Hampshire, certificó ambos fallecimientos por suicidio.

Artículos relacionados

Destacados

El parlamentario subrayó la relevancia que tiene para el país el informe de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU

Nacionales

La miseria que ganan los trabajadores de la salud, el más afectado por la pandemia, es producto de la destrucción de la contratación colectiva...

Internacionales

El funcionario aseveró que quienes hacen politiquería con la muerte apoyan políticas tiránicas

Destacados

La Misión para la Determinación de los Hechos en Venezuela de la ONU publicó el 16 de septiembre un informe sobre las violaciones de...