Connect with us

Destacados

Mujer tiene a tres bebés en menos de un año: no son trillizas

La estadounidense de 32 años de edad tuvo a sus tres hijas de padres diferentes y aunque fue un shock para ella decidió seguir adelante con sus bebés

Publicado

/

Caracas.- Una mujer estadounidense de 32 años de edad dio a luz a tres bebés en menos de un año en la ciudad de Washington, sin ser trillizas y de padres diferentes.

Lea también: En video: Misil ruso cae cerca de civiles en Kiev: así fue la reacción de un ucraniano

Stephanie Hansen contó que su primera bebé llamada "Dafne" nació el 28 de enero y unos diez meses después, el 8 de diciembre las hermanas gemelas Rubie y Penélope se unieron a su primera hija, así lo reseñó el diario Today.

Hansen además dijo que su segundo embarazo fue un total shock para ella, ya que se encontraba en una nueva relación amorosa de poco tiempo.

"Es un caos total, pero el mejor caos", dice Stephanie al referirse a la convivencia con sus tres pequeñas hijas.

Hansen recuerda que en ese momento se sentía sumergida en un mar de emociones y la principal era la culpa. "¿Se sentiría Daphne abandonada cuando llegaran las gemelas? ¿Sería capaz de manejar bebés espalda con espalda?", eran algunas de las preguntas que se hacía la madre.

Advertisement

"Las tres mosqueteras", así llama Hansen a sus bebés de dos años de edad y 15 meses de nacida (Las mellizas). "Están en el mismo horario. Comen, se bañan y juegan juntas. Comparten una habitación", dijo.

Stephanie confesó que cuando se separó del papá de sus gemelas se sintió "devastada", sin embargo dijo que no se quedaría "llorando en pijama" y siguió adelante con sus tres hijas. Aunque actualmente no tiene ninguna relación sentimental con nadie, comentó que tiene una buena relación con el papá de las mellizas.

“No siempre es fácil”, dijo. “Pero soy la más feliz que he sido en toda mi vida. Estas niñas son lo mejor que me ha pasado”.





Advertisement

Tendencias