Internacionales
Mujer transportaba 600 gramos de marihuana envueltos en paquetes de harina de maíz (+Video)
Caracas.- Una mujer y un hombre fueron detenidos por funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) por transportar 600 gramos de marihuana en dos bolsas de harina de maíz, marca PAN.
Lea también - Cristopher Figuera dice que la muerte del mayor García Hernández “fue por encargo”
De acuerdo con el reporte de la Mecuc, los uniformados le dieron la orden de alto a la pareja que se movilizaban en una moto de placa venezolana y procedieron hacer la requisa. La mujer llevaba un bolso tipo escolar.
Al notar su nerviosismo, decidieron revisar los dos empaques de harina que llevada la mujer, hallando el alcaloide. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
🚨#Atención mediante planes de registro en el sector Los Alpes capturamos a una mujer y aprehendimos a un joven quienes transportaban más de 600 gramos de marihuana envueltos en bolsas de harina de maíz, que iban a ser comercializados en los barrios de la Comuna 9 pic.twitter.com/J75DVRDrBw
— Policía Metropolitana de Cúcuta (@PoliciaCucuta) May 16, 2019
-
Economía2 días.
Comienza la entrega de un bono por el Sistema Patria: ¿de cuánto es y quienes lo reciben?
-
País2 días.
CNE informa que ha avanzado un 62 % en el cronograma electoral
-
País2 días.
Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco
-
La Lupa19 horas.
El cardenal venezolano Castillo Lara cambió las duras condiciones del Cónclave
-
País2 días.
Jorge Rodríguez llama "payaso" a Bukele tras propuesta de canje de prisioneros
-
País2 días.
Saab: "No vamos a cesar hasta lograr la liberación de venezolanos en El Salvador"
-
Mundo2 días.
El Vaticano reveló las causas de la muerte del papa Francisco
-
Economía2 días.
Bolívar se ha devaluado 35,84 % en el mercado oficial desde diciembre de 2024