article-thumb
   

Mujer y su novia podrían pagar 60 años de cárcel por asesinato de su hijo de cinco años

El Cooperante | 11 diciembre, 2018

Caracas.- Una mujer y su novia fueron detenidas por el presunto homicidio de un niño de cinco años en Campoalegro, departamento colombiano de Huila, el pasado 4 de diciembre, el cual era hijo de una de ellas, según informó la Fiscalía de Colombia en una nota de prensa.

Lea también: Hombre mató a cuatro personas en una catedral de Sao Paulo y se suicidó frente al altar

Las mujeres, identificadas como María Isabel Traslaviña González, madre de la víctima; y Gina Alejandra Serrato León, de 21 años, fueron señaladas de haber ocasionado la muerte del niño, quien llegó sin signos vitales ese día al hospital de la localidad, supuestamente, luego de haberse caído, según la versión de su progenitora.

Gracias al dictamen de Medicina Legal se pudo establecer que la causa de muerte fue una peritonitis, provocada presuntamente por golpes que había recibido el menor, dejando como resultado un trauma cráneo facial, lesiones en su tórax y abdomen; además de visibles hematomas en todo su cuerpo, indicó la fiscalía colombiana. Ambas podrían pasar 60 años en la cárcel, que es la pena máxima para este crimen.

Comentarios

comentarios