Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mujeres asesinaron a golpes y de un tiro a un vigilante para robarlo en Petare

Caracas, 20 de abril.- Jorge Luis Castillo Delgado, de 29 años, fue asesinado cuando salió de su casa en el sector El Campito, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. El hecho ocurrió el miércoles a las 05:00 de la mañana.

Lea también: De un tiro en la cabeza asesinaron a un buhonero en Lídice

Delgado salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo como vigilante en Los Cortijos cuando le propinaron un disparo en la pierna izquierda, él intentó correr, pero lo alcanzaron y terminaron propinándole múltiples golpes con objetos contundentes. Vecinos de la zona lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fallece a las 08:00 de la mañana.

A la víctima le robaron su teléfono, cartera y el almuerzo, que llevaba para su trabajo. Sus familiares cuando acudieron al hospital ya había fallecido, pero lograron conocer por medio de los empleados del recinto médico, que los victimarios de Delgado eran mujeres. El fallecido no dejo hijos, era el menor de cuatro hermanos.





Artículos relacionados

Destacados

Laboratorios Richmond pronto comenzará la transferencia de tecnología

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría