article-thumb
   

Contraloría multa y declara responsabilidad administrativa a Capriles tras audiencia

Lysaura Fuentes

Caracas, 12 de enero.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió en su programa sobre la audiencia oral entre su abogado y los representantes de la Contraloría General de la República, que se llevó a cabo este jueves en la sede del ente del Estado.

Capriles destacó que “hoy (jueves) nos multaron con 43 mil bolívares por persona, más se nos declaró responsabilidad administrativa (…) Con esta sentencia se cocinará una inhabilitación política en mi contra de manera silenciosa por este ente gubernamental”, dijo Capriles.

El gobernador de Miranda se preguntó “si nosotros hubiésemos cometimos algún delito ¿por qué no nos mandan a la Fiscalía General de la República?”

Por último, afirmó “si el Gobierno cree que con estos actos frenarán mi lucha por el país están equivocados (…) seguiremos haciendo todo nuestro esfuerzo para que el gobierno entre en la Constitución. Nadie nos va a detener en esta lucha que estamos librando para que Venezuela retome el camino democrático y salga de la crisis”.


Comentarios

comentarios