article-thumb
   

¡Multifacética! La duquesa de Sussex ahora es diseñadora

Fabiola Cedeño | 6 agosto, 2019

Caracas.- Meghan Markle se adentra en la industria de la moda, al anunciar que sacará al mercado una colección de ropa para ir a trabajar en colaboración con la fundación Smart Works, de la cual es patrocinadora.

Le puede interesar: Critican a Erika Schwarzgruber por subir una fotografía “al natural” en Instagram

La fundación  ayuda a mujeres desempleadas a adentrarse al mercado laboral.  “Cuando llegas a un espacio de Smart Works, te encuentras con mucha ropa, muchas bolsas y zapatos. Sin embargo, a veces pueden ser una mezcla de tamaños y colores incompatibles. Las elecciones no siempre son apropiadas. Para remediar esto, pregunté si podían crear una línea de ropa de trabajo para mujeres”, dijo la esposa del príncipe Harry, según informó El País.





Este proyecto va dirigido a mujeres que provienen de entornos desfavorecidos. La organización les ayuda a prepararse para sus entrevistas de trabajo al proporcionarles ropa nueva.

Markle durante su periodos de actriz en la serie Suits, fue dueña de su propia línea de ropa con el canadiense Reitmans, cuya pieza principal era pantalones de cuero vegetal.

 





 

 

Comentarios

comentarios