Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Múltiples protestas por falta de gasolina y servicios públicos se registran en Nueva Esparta

En al menos en ocho puntos de la entidad insular los ciudadanos salieron a expresar su descontento

Foto: @ObservatorioSH_

Caracas. Calles y avenidas del estado Nueva Esparta amanecieron trancadas este lunes con escombros y vehículos como método de protesta para exigir la distribución de gasolina y mejoras en los servicios públicos.

Lea también: «Guárico: En Santa María de Ipire protestaron por la escasez de gasolina»

«Desde tempranas horas de este 28 de septiembre la Isla de Margarita ha registrado nueve manifestaciones motivadas por la inexistencia de combustible en las diferentes estaciones de servicio. Se reportan cinco detenidos en la cercanías del Sambil», publicó en un tuit el Observatorio Social Humanitario.

Además, se registró una protesta en el sector Los Cocos a pocos metros del comando de la Guardia Nacional en Porlamar. La avenida 4 de mayo a la altura de la estación de servicio Genovés en Porlamar y la avenida Jovito Villalba a la altura de “Imagen”, frente al Parque Costa Azul también hay manifestaciones.

Diversos estados del país han salido a protestar en los últimos días ante el colapso de los servicios públicos y las fallas en el suministro de combustible, siendo el estado Yaracuy uno de los principales focos de protesta generalizada.

Artículos relacionados

Destacados

El secretario general de la OEA celebró el resultado de las presidenciales en Bolivia en las que resultó electo Luis Arce

Destacados

Algunas personas amanecieron en el lugar al prever gran afluencia de ciudadanos

Destacados

Las avenidas Cristóbal Mendoza y San Bernardino no tienen servicio eléctrico desde hace más de 24 horas

Destacados

El diplomático apuesta por el fortalecimiento de la democracia en el país altiplánico