Connect with us

Sucesos

"Municipal que se la coma se va a morir": Con tapabocas delincuentes amenazan a funcionarios en Miranda

Publicado

/

Caracas.- Con sus tapabocas, en tono amenazante y con armas de alto calibre delincuentes amenazaron de muerte a funcionarios en Miranda por medio de un video que fue difundido en las redes sociales.

Lea también: Amarraba, golpeaba y violaba a su pareja de 17 años en Miranda

En el material audiovisual se observan a  tres delincuentes, dos de ellos con tapabocas y el otro con una camisa cubriéndole el rostro.

Los sujetos advirtieron al alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, que funcionario que ingresara a sus zonas de dominio: Las Adjuntas y Siquire de la región,  “vamos a detonarlos, ya basta de que estén subiendo por el puente, municipal que veamos por allí lo vamos a voltear”, decían en el video portando un fusil automático ligero (FAL), una escopeta y dos pistolas con peine largo.

“Municipal que se la coma se va a morir para que estén claros, todos se van a morir, zona roja del puente para acá”, manifestaron los criminales.

Advertisement

Se logró conocer que estos delincuentes serían de la banda de “el Tío” que tiene su centro de operaciones en el sector Siquire de Santa Lucía del Tuy.





Tendencias