article-thumb
   

El Hatillo nombró alcalde encargado y se declaró “en resistencia y rebeldía”

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El concejal Reinaldo Díaz prestó este lunes juramento como nuevo alcalde encargado del municipio El Hatillo, designado por el Concejo Municipal.

Lea también: “Fue un paredón político”, así fueron las últimas horas de Smolansky antes de ser condenado

El joven militante de Voluntad Popular, expresó que asume el cargo para “evitar el atropello” contra los habitantes del municipio y contra David Smolansky, quién permanece en la clandestinidad.





Según Díaz, Smolansky Urosa seguirá liderando su gestión y trabajando por El Hatillo. Agregó que sobre él también pesan las mismas sanciones, por lo que se considera “perseguido político”.

En el acto, la Secretaria de Gobierno municipal, Alexandra Winkler, aseguró que los servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo ya estaban preparados para este “golpe de Estado” y enfatizó que su gestión permanece “en resistencia y rebeldía contra este gobierno”.

Los despachos vecinales se van a retomar a igual que las asambleas, casas por casa y jornadas en la calle. El acto de juramentación del nuevo alcalde encargado contó con la participación de diputados de la Asamblea Nacional, concejales de varios municipios, vecinos y servidores públicos del ayuntamiento.





 

Comentarios

comentarios