Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Municipios del páramo merideño y trujillano tienen más de 24 horas sin electricidad

Caracas, 29 de marzo.- Los municipios Miranda (Timotes), Rangel (Mucuchíes) y parte de Cardenal Quintero (Santo Domingo), del estado Mérida; y el municipio Urdaneta (La Puerta) del estado Trujillo, tienen más de 24 horas sin servicio eléctrico, luego de un apagón que afectó el área desde las tres de la tarde de este miércoles.

Lea también: Explosión de transformador deja a Chichiriviche sin luz en Semana Santa

La información fue suministrada por el comunicador social de Timotes, Luis Pérez, quien manifestó que el corte de luz ha hecho colapsar los servicios de telecomunicaciones de la zona, lo que ha generado la caída de las líneas telefónicas móviles y fijas del sector y los sistemas de puntos de pago en los comercios, lo que hace más difícil la situación para los pobladores y turistas que visitan la región, reseñó El Pitazo.

A su vez, indicó que es preocupante la situación, ya que las estaciones surtidoras de combustibles de Timotes están paralizadas por este motivo, lo que afecta a los visitantes que pasan por la zona, pues no tienen cómo recargar gasolina. Este hecho deja abierta la posibilidad de que se queden varados en la carretera, situación que se agravaría por el fuerte frío y la lluvia que se mantiene en la zona.

Finalmente, Pérez hizo un llamado a las autoridades competentes a ponerle reparo a esta situación, más aún en esta época de vacaciones durante la cual mucha gente acude a los lugares merideños para descansar.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de Mérida

Destacados

El antisocial será imputado por manejo indebido de sustancias y daño a un animal ajeno

Sucesos

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP) en Mérida para ser imputado

Sucesos

Quedarán recluidos en la sede de la Estación Policial de Carache