Connect with us

Vitrina

Murió a sus 91 años el papá de Carlos Vives

El médico de profesión recibía atención especial en su vivienda ubicada en el barrio turístico de Rodadero

Publicado

/

Caracas.- Luis Aurelio Vives Echeverría, quien en vida fue el padre del cantautor Carlos Vives, falleció este lunes en una clínica de Santa Marta, Colombia a causa de una enfermedad que diagnosticada desde hace varios años, según informaron medios locales.

Lea también: Muere por coronavirus el cantante Henry Stephen

“Con mucho dolor en mi corazón, despido a mi tío Luis Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio”, expresó el exgobernador de la región de Magdalena Luis Miguel Cotes, por medio de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

El padre de Vives, médico de profesión, recibía atención médica en su vivienda ubicada en el barrio turístico de Rodadero. Versiones iniciales informaban que Vives Echeverría había fallecido mientras descansaba en su casa, rodeado de su familia y al cuidado de una enfermera.

Por su parte, Juan Enrique Vives, hijo del samario, compartió un mensaje en redes sociales en el que dijo: "Papá gracias solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá"

Advertisement




Tendencias