Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Murió albañil al que le explotó una bombona de gas cuando revisaba presunta avería

Caracas, 27 de julio.- Un ciudadano de 42 años de edad identificado como Oscar José Díaz Barrios murió el pasado 24 de julio a las 11:00 de la noche luego de que explotara una bombona de gas en una vivienda del sector Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Lea también: Detienen a hombre que mató a machetazos a sus tres hijos en Cabimas (+Foto fuerte)

El 12 de julio a las 3:00 de la tarde una vecina le pidió al fallecido que verificara la bombona de su propiedad, debido a que estaba saliendo gas, cuando iba a ingresar a la vivienda la bombona explotó, resultando Oscar con quemaduras de segundo y tercer grado. Además un adolescente de 13 años y la vecina del infortunado resultaron heridos.  Oscar fue ingresado a terapia intensiva y falleció este 24 de julio. El fallecido era albañil y dejo tres hijas.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...