Connect with us

Vitrina

Murió Anne Heche, una semana después de sufrir un accidente de tránsito

El pasado 5 de agosto la actriz se estrelló contra una casa en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles, envolviendo su automóvil y la casa en llamas, según el informe de la policía y los bomberos de Los Ángeles

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- La actriz Anne Celeste Heche falleció este viernes a los 53 años de edad después de sufrir graves heridas en un aparatoso accidente de tráfico en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, según confirmó su familia a los medios locales

Lea también: Dayana Mendoza encendió la polémica tras criticar avisos publicitarios en Nueva York

La actriz fue declarada con muerte cerebral el jueves por la noche, pero ha sido mantenida con soporte vital para la donación de órganos, y su corazón sigue latiendo. 

“Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra madre. Después de seis días de vaivenes emocionales casi increíbles, me queda una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mí mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. Descansa en paz mamá, te amo”, dijo su hijo mayor, Homer Laffoon, en un comunicado difundido por los medios. 

El pasado 5 de agosto la actriz se estrelló contra una casa en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles, envolviendo su automóvil y la casa en llamas, según el informe de la policía y los bomberos de Los Ángeles. Nadie más resultó herido y el residente de la vivienda y sus mascotas pudieron escapar ilesos. 

Los resultados de una extracción de sangre mostraron que Heche tenía narcóticos en su organismo, pero el equipo médico sigue haciendo pruebas para determinar la presencia de otras drogas. 

Advertisement

Sin embargo, los investigadores afirmaron que no se detectó alcohol en la muestra de sangre. 

La actriz saltó a la fama en la década de 1980 en la telenovela “Another World”, donde interpretó el papel de doble de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love entre 1987 y 1991. 

Su trabajo le valió un Daytime Emmy y fue el puntapié para la participación en películas como “Donnie Brasco”, “Six Days”, “Seven Nights”, y “Wag the Dog”. 

Pero su relación con la comediante Ellen DeGeneres a finales de la década de 1990 fue lo que la puso bajo el foco de la atención pública. 

Ambas fueron consideradas una de las primeras parejas homosexuales más poderosas en Hollywood. 

Advertisement

La pareja se separó tres años y medio después. 

Heche se casó con el camarógrafo Coleman Laffoon, con quien estuvo ocho años y tuvo un hijo. También tuvo un segundo hijo con su coprotagonista de "Men In Trees", James Tupper.



Tendencias