Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Muere Daniel Fleetwood, el fan con cáncer que pudo ver "Star Wars: The Force Awakens"

La campaña se viralizó con el hashtag #ForceForDaniel

El Cooperante.- Daniel Fleetwood, el enfermo de cáncer en etapa terminal al que Disney le proyectó en su propia casa la nueva cinta Star Wars: The Force Awakens, murió a cinco días de haberla visto.

"Durmiendo y en paz. Daniel ha puesto el punto final a una increíble lucha. Ahora está con Dios y con la fuerza", publicó Ashley la esposa de Fleetwood en su muro de Facebook.

La historia de Daniel le dio la vuelta al mundo porque su esposa publicó una petición para que él pudiera ver la nueva cinta de la saga de Star Wars antes de su estreno en diciembre porque era muy probable que no llegara vivo a esa fecha.

Incluso los actores Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew brindaron apoyo hasta que Disney y el director de la película, J.J. Abrams, accedieron a hacer realidad su último deseo y le proyectaron la cinta en su casa, sólo se le pidió no revelar el contenido.





Artículos relacionados

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...

Deportes

Dhers logró un promedio de 85,10 puntos en sus dos carreras, siendo superado por el australiano Logan Martin y el japonés Rim Nakamura

Vitrina

La artista venezolana reveló que su “honestidad” le había pasado factura durante su carrera