Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Murió de un infarto el actor Mike Mitchell, reconocido por "Corazón valiente" y "Gladiador"

El escocés se encontraba de vacaciones cuando sufrió un ataque cardiaco

AP

Caracas.- El actor escocés Mike Mitchell, reconocido por actuar junto a Mel Gibson en la película "Corazón valiente", falleció el domingo a los 65 años de edad tras sufrir un infarto mientras viajaba en un barco en Turquía.

Lea también: "Eres una tipa frustrada": Vanessa Senior responde a su expareja tras su separación con Nany Luna

De acuerdo al diario local NTV, Mitchell fue hallado sin vida en el suelo de un baño del puerto deportivo de la embarcación, en la que disfrutaba unas vacaciones.

"El gerente de operaciones Burak Ardahan revisó la cabina cuando vio que el actor no salía de la ducha después de mucho tiempo, cuando los paramédicos llegaron, determinaron que estaba muerto", detalló.

La policía inició una investigación sobre el incidente y el cuerpo de Mitchell fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Forense de Muğla, donde se le practicará una autopsia para determinar las causas del deceso aunque todo parece indicar que se trata de un infarto.

El escocés, reconocido por las películas 'Gladiador', 'Braveheart' y 'My Handkerchief Smells Thyme', llevaba años viviendo en el país de oriente, trabajando como embajador de turismo y cultura.

Antes de dedicarse a la actuación perteneció a las fuerzas especiales como experto en explosivos y se especializó en fisicoculturismo, disciplina con la que ganó cinco campeonatos mundiales; Sin embargo, un ataque al corazón en 2006 le obligó a dejar el deporte.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"