article-thumb
   

Murió diez días después de quedar encerrada en un armario cuando vacacionaba

El Cooperante | 23 junio, 2018

Caracas.- Por diez días, Elizabeth Isherwood, una mujer inglesa, luchó para salir del armario donde por accidente quedó atrapada cuando buscaba algo. De acuerdo con Infobae, la mujer se encontraba en un complejo vacacional en Gales, luego de que, por su fidelidad como clienta, se le otorgó una semana de vacaciones completamente gratis.

Lea también: La intrigante historia de un hincha mexicano que desapareció tras conocer a una mujer rusa

Isherwood llegó a la residencia sola, debido a que su familia no pudo acompañarla y estaba recientemente divorciada de su esposo quien inicialmente iría con ella, y se dispuso a buscar algo dentro del armario, sin embargo, todo salió mal cuando la puerta se trancó y la manilla se desprendió.

En ese momento, trató desesperadamente de escapar, y pateó con todas sus fuerzas para intentar romper las paredes o la puerta. Tras tanta insistencia, en algún punto, logró romper una pared y, a su vez, una tubería que filtró agua en el piso, ocasionando que muriera de hipotermia.

Por más que la mujer, de 65 años de edad, gritó con todas sus fuerzas, los vecinos del recinto aseguraron que no la escucharon, y aunque pateó con fuerza las paredes, pensaron que se trataba de trabajos de reparación que realizaban en la habitación. “No había llegado ni a desempacar, la policía encontró toda su maleta sin deshacer”, dijo uno de los hijos de Isherwood, quien falleció diez días después de haber quedado atrapada en el armario.

Comentarios

comentarios