article-thumb
   

Murió el actor mexicano Sebastián Ferrat por consumir carne de cerdo

Fabiola Cedeño | 30 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Revista Hola .- El actor mexicano Sebastián Ferrat,  conocido por su actuación en la serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’, murió este domingo 29 de diciembre tras padecer durante meses cisticercosis, una enfermedad parasitaria que contrajo por consumir carne de cerdo en mal estado.

Lea también: La emotiva carta que Sumito Estévez le dedicó a su hija transgénero

Ferrat, de 41 años de edad, estuvo internado por una afección cerebral en un hospital de la ciudad de Mexicali, Baja California del norte de México, sin recibir visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, que prefirió no hacer públicos los detalles de su enfermedad, asegurando que lo primordial era su recuperación, según reseñó Telemundo.





La cisticercosis puede causar parálisis parcial, infartos cerebrales e hidrocefalia, si la larva se ubica en el cerebro puede ocasionar fuertes dolores de cabeza y hasta crisis convulsivas. En ese sentido, el actor, que daba vida en la serie al villano Juan Antonio ‘El Marcado’ contrajo el parásito ingerirlo en carne de cerdo mal estado.

Por otra parte, la última publicación de Sebastián en Instagram está relacionada a su participación en la serie ‘El Yankee’ y en ella, los seguidores del actor han dejado cientos de mensajes en los que expresan sus lamentos tras su muerte.

“Un gran actor estoy muy sorprendida. Se extrañará mucho lo seguía en la serie de Netflix ‘El Yankee’ descanse en paz”, escribió un usuario en la red social, “Pero cómo que por comer carne de cerdo? Alguien me explique”, dijo otro.





 

 

Comentarios

comentarios