Connect with us

Vitrina

"Hay que ser responsables": Marco Michetti desmintió rumores de su muerte (Video)

"Tratando de asimilar esta noticia, tratando de desmentirla porque mi teléfono está colapsado, no me ha pasado nada, yo estaba durmiendo y aquí estoy, estoy bien. Hay que ser responsables con las redes sociales, hay que verificar", expresó Michetti en Instagram

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El diseñador de moda venezolano y preparador de misses Marco Michetti desmintió este jueves los rumores y noticias que circularon en las redes sociales con respecto a su presunta muerte.

Lea también: Le quitaron la corona a Miss Bolivia por "comentarios racistas y discriminatorios"

En un video que publicó en las historias de su Instagram, Michetti hizo un llamado a ser "responsables" con lo que se dice y publica en las redes sociales y medios de comunicación, ya que varios portales digitales difundieron la información de que el modista había perdido la vida tras padecer un infarto fulminante.

"Tratando de asimilar esta noticia, tratando de desmentirla porque mi teléfono está colapsado, no me ha pasado nada, yo estaba durmiendo y aquí estoy, estoy bien. Hay que ser responsables con las redes sociales, hay que verificar", expresó Michetti.





Tendencias