article-thumb
   

Murió el esposo de “La Chilindrina”, Gabriel Fernández

Keysarith Carruyo | 19 septiembre, 2019

Caracas.- El esposo de María Antonieta de las Nieves ‘Chilindrina’, Gabriel Fernández, falleció este domingo a los 85 años de edad, producto de un infarto.

Le puede interesar: La otra habilidad de Mia Khalifa que tal vez no conocías (+Video)

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, fue quien anunció dicha noticia en su cuenta en la red social Instagram, donde subió una instantánea en la que se ve abrazando a la intérprete del personaje la Chilindrina, de la popular serie mexicana ‘El Chavo del Ocho’.





“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria”, expresó ‘Kiko’ adjuntando una instantánea con la Chilindrina en la plataforma 2.0.

Cabe resaltar que el locutor mexicano estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos, según contó la Chilindrina en un programa de espectáculos el pasado mes de junio.

“Fue para nosotros algo muy difícil. Fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones. No sabía que existían los infartos en esos órganos”, indicó la Chilindrina en aquella ocasión.

La Chilindrina y su esposo estuvieron casados durante 48 años y, como fruto de su amor, nacieron Gabriel y Verónica Fernández Gómez. Los mexicanos se conocieron en el equipo de El Chavo del 8, donde Fernández fue el locutor oficial de la serie, conocido por la frase: “Este es el programa número uno de la televisión humorística”.

 

Comentarios

comentarios