Connect with us

Sucesos

Murió en operativo policial "El Culita", peligroso azote de Carabobo

El delincuente poseía registros por los delitos de robo de vehículos, homicidio y robo con lesiones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Luis Antonio Rodríguez Castillo (35), apodado "El Culita", falleció el pasado jueves 11 de enero durante un operativo policial en el sector El Charal, parroquia y municipio Los Guayos, estado Carabobo.

Lea también: FANB incauta paquetes de éxtasis y cocaína ocultos en golosinas

El delincuente, quien mantenía en zozobra a los habitantes de la zona, fue avistado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mientras llevaban a cabo labores de investigación por los múltiples robos a mano armada ocurridos en la zona.

Según información del director general del Cicpc, Douglas Rico, al notar la presencia policial, "El Culita" esgrimió un arma de fuego en su contra, originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido. El antisocial fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció.

Tras el operativo, se colectó como evidencia un arma de fuego, tipo pistola. Asimismo, al hacer la correspondiente verificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se comprobó que el delincuente poseía registros por los delitos de robo de vehículo con lesiones, homicidio, robo con lesiones y robo.



Advertisement

Tendencias