Connect with us

Destacados

Murió hija del pastor Eleazar Varela tras accidente en Prados del Este

El fiscal general Tarek William Saab informó que sumará una nueva imputación contra Oliver García, presunto responsable del accidente

Publicado

/

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab confirmó el viernes la muerte de Nicoll Varela, hija del pastor evangélico Eleazar Varela, quien falleció en el accidente vehicular ocurrido el pasado lunes en la autopista de Prados del Este. 

Lea también: Mandó a matar a su yerno: autor material ya fue detenido

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Saab informó que el Ministerio Público (MP) sumará una nueva imputación contra Oliver García, presunto responsable del accidente, por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual. 

“El Ministerio Público presentará nueva imputación contra Oliver García por fallecimiento de niña Nicoll Varela, hija del pastor evangélico, por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, ocasionados con un vehículo previamente robado”, dijo. 

El pastor falleció luego de que una camioneta impactara el vehículo en el que se trasladaba con su familia en la autopista Prados del Este en la ciudad de Caracas. Eleazar Varela murió de forma inmediata mientras que su hija se encontraba en delicado estado de salud. 

Actualmente, García cumple condena en el centro de reclusión Yare II, luego de que el Tribunal 35 de control AMC admitiera la calificación jurídica presentada en su contra. 

Advertisement

Al hombre se le imputaron los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y hurto de vehículo automotor.





Tendencias