Connect with us

Destacados

Murió hijo del salsero Ismael Rivera: sufrió un infarto en su carro

El heredero del salsero mayor se encontraba en su carro en un estacionamiento de comida rápida cuando se empezó a sentir mal

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Ismael Rivera Jr. hijo del reconocido salsero del mismo nombre falleció a los 67 años de edad, tras sufrir un infarto fulminante dentro de su carro mientras esperaba en un estacionamiento.

Lea también: Daddy Yankee: "Formalmente anuncio mi retiro de la música"

De acuerdo a la información suministrada por el diario El Nuevo Día el heredero del salsero mayor se encontraba de paseo el pasado sábado con su compañera de vida y un grupo de amistades, cuando aparentemente sufrió un infarto fulminante en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Isla Verde.

“Nuestro tío era un artista de pueblo como abuelo Maelo. Es importante que el pueblo y los fanáticos del mundo tengan de primera mano la información para no dar espacios a la especulaciones y versiones diversas. No sufrió se fue feliz, muy feliz”, fueron las palabras que dijo su sobrina Salamán Rivera.

El cantante Gilberto Santa Rosa lamentó la partida de su colega y dijo que la "salsa estaba de luto".

"Otro colega que nos deja. Te extrañaremos Maelo, nos queda tu música y el recuerdo de tu trato cariñoso siempre…Descansa en paz hermano", escribió Santa Rosa en su Instagram, acompañado de una foto junto a Ismael Jr.

Advertisement




Tendencias