article-thumb
   

Murió la actriz Edith González tras batallar contra el cáncer durante tres años

El Cooperante | 13 junio, 2019

Caracas.- La actriz mexicana Editg González, recordada por protagonizar Doña Bárbara, murió en horas de la madrugada de este jueves a los 54 años de edad.

Lea también: La razón por la que Macri le pidió a Iván Duque “poner en su lugar” a Sebastián Yatra (+Video)

González, quien en 2016 fue diagnosticada con cáncer de ovarios, libró la primera batalla contra la enfermedad, sin embargo, la afección reincidió.





De acuerdo con Telemundo, la periodista Mara Patricia Castañeda detalló que la también protagonista de Eva la Trailera, estuvo hospitalizada y fue desconectada de los soportes de vida en la madrugada de este jueves.

A través de sus redes sociales, la actriz siempre se mostró muy optimista y feliz de seguir con vida pese a las adversidades.

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La Güera, como fue apodada en Méxicmo, dejó una hija, Conztanza Creel González, de 15 años de edad, quien, según Debate, recibió la noticia de la muerte de su madre cuando estaba en el colegio.

A través de la cuenta oficial de la actriz, la familia confirmo su deceso con una foto de esta junto a su hija y la fecha de su muerte: “Edith González 13 junio 2019”.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Comentarios

comentarios