Connect with us

Deportes

Murió lanzador estadounidense que jugó con México en la Serie del Caribe 2022

Pobereyko sufrió dos derrotas en la última Serie del Caribe que se efectuó en Caracas y La Guaira

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El lanzador estadounidense, Matt David Pobereyko, quien representó a México en la pasada Serie del Caribe que se efectuó hace menos de un mes en Caracas y La Guaira, murió el sábado a los 31 años de edad, tras sufrir un infarto fulminante en su viviendo ubicada en Estados Unidos.

Lea también: "Denuncian que futbolistas de Mineros de Guayana no entrenaron por falta de pagos"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el cuerpo de prensa de los Algodoneros de Guasave, institución a la que pertenecía en la Liga Mexicana del Pacífico, escribió: "Con la consternación y sorpresa que nos causa esta triste noticia, todo el personal del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave nos unimos para elevar oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Matt Pobereyko. ¡Descansa en paz Rey del Ponche!".

¿Quién fue Matt Pobereyko?

Pobereyko, nació el 24 de diciembre de 1991 en Hammond, Indiana, Estados Unidos, y era conocido por poseer un impresionante lanzamiento rápido que le permitió ponchar a muchos bateadores, siendo considerado una estrella en ascenso en el béisbol mexicano.

Pese a perder la final con su equipo, los Cañeros de Los Mochis decidieron tomarlo como refuerzo para la Serie del Caribe 2022, donde dejó récord de 0-2 con derrotas ante Curazao y República Dominicana, sin embargo su buen desempeño durante la temporada con Guasave, hizo que los Saraperos de Saltillo lo contrataran en diciembre para ver acción en la Liga Mexicana de Béisbol que comenzará en abril.

Durante su trayectoria, Pobereyko también jugó en varios equipos de las Ligas Menores de los Diamondbacks de Arizona, Mets de Nueva York y Marlins de Miami.

Advertisement




Tendencias