Murió por COVID-19 el comandante de la ZODI Miranda-43 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Murió por COVID-19 el comandante de la ZODI Miranda-43

Varios militares con altos cargos han fallecido producto de la enfermedad

Caracas. El general de división del ejército y comandante de la Zona de Defensa Integral Miranda-43, Tito José Urdaneta Zenit falleció este lunes por la COVID-19.

Lea también: «Fallece enfermera en Aragua con síntomas de COVID-19»

«Ha fallecido por COVID-19 el comandante de la ZODI Miranda-43, el general de división (Ej) Tito José Urdaneta Zenit. Continúan aumentando las muertes por COVID-19 de personal de salud y de seguridad del Estado en Venezuela, sin suficientes medios de protección para su labor», publicó Rocío San Miguel en un tuit.

Venezuela registró el domingo 910 nuevos casos de coronavirus, elevando la cifra de contagios desde marzo a 60 540, según reporte de la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez.

Además se registraron 8 nuevos fallecidos, elevando el número de decesos a 485. Nicolás Maduro aseguró el pasado jueves que la curva de contagios se «aplanaría» en noviembre.

Artículos relacionados

Destacados

Colombia fue uno de los pocos países que autorizó vuelos humanitarios a otras naciones de América, Europa y Asia

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional