article-thumb
   

Murió segunda venezolana que resultó quemada por explosión de gas doméstico en Perú

El Cooperante | 15 junio, 2019

Caracas.- Yusleimy Salazar, una de los tres venezolanos que resultaron quemados por la explosión de un cilindro de gas doméstico en la población peruana de Trujillo, murió este sábado de un paro cardíaco, luego de permanecer en la unidad de cuidados intensivos del hospital Arzobispo Loayza.

Lea también: “Por razones humanitarias”: Niños, embarazadas y abuelos podrán entrar a Perú sin visa

El accidente se registró en la mañana del viernes 31 de mayo y Salazar, quien se desempeñaba como maestra, presentó quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo, reseñó El Pitazo. El fuego le consumió toda su piel, por lo que las curas tardaban de cinco a seis horas.





Además, el humo que inhaló la venezolana también afectó considerablemente sus pulmones. El martes 12, falleció de un paro cardíaco en el Hospital Villa El Salvador, en Lima,  Hilda Torrealba, madre de Yusleimy.

El único que sobrevive es el niño Alfredo, de 12 años de edad, hijo de la Yusleimy, y quien aún es atendido en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borjas, señaló el medio. A través de las redes sociales familiares y amigos pidieron ayuda económica para costear los gastos.





Foto de nuestras Portugueseña Yusleimy Salazar, maestra de 40 años de edad, operada ayer por presentar 80% de quemaduras…

Posted by Lesbia Camacaro on Tuesday, June 4, 2019

Comentarios

comentarios