Connect with us

Destacados

Murió septuagenaria en Mérida: fue encontrada deshidratada en su apartamento

Efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las personas del Cicpc Mérida acudieron al sitio para investigar el caso

Publicado

/

Caracas. Una mujer de 74 años falleció en la mañana del domingo por deshidratación, luego de que se quedó incomunicada en su apartamento, ubicado en Mérida.

Lea también: "Reportan robo de dos fusiles AK103 en Falcón: Dgcim investiga"

En una publicación en Instagram, el periodista Jordin Morales detalló que el hecho ocurrió en el piso 4 de las residencias Los Sauces, en el sector Paseo de Las Ferias, municipio Libertador.

Las víctimas fueron identificadas como Ysbelia Coromoto Hernández Romero (74), quien era bioanalista y abogada, mientras que su pareja, Pedro José Salinas, de 83 años, quien es profesor del departamento de postgrado de la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) fue trasladado por efectivos de los Bomberos ULA hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), tras encontrarse lesionado.

Presuntamente, las personas de edad avanzada vivían solas, ya que sus hijos y familiares cercanos emigraron a España y Estados Unidos.

Supuestamente, Salinas padece de problemas en la columna y por razones desconocidas se cayó quedando inmóvil en la sala del apartamento, mientras que Hernández estaba sin signos vitales en el pasillo por un infarto.





Advertisement

Tendencias