Connect with us

Sucesos

Murió un adolescente en Carabobo tras ser impactado por un rayo

La víctima identificada como Deiver había salido de su casa mientras llovía y estaba en la calle Francisco Oleari del barrio Libertador, cerca de Santa Edugivis, en donde cayó el rayo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un adolescente de 14 años de edad falleció la tarde de este miércoles en Valencia, estado Carabobo luego de que un rayo lo impactará cuando se encontraba en la calle en medio de una fuerte lluvia con descargas eléctricas.

Lea también: Detenido hombre que abusaba de su hijastra y la amenazaba de muerte

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Carabobeño, la víctima identificada como Deiver había salido de su casa mientras llovía y estaba en la calle Francisco Oleari del barrio Libertador, cerca de Santa Edugivis, en donde cayó el rayo.

Familiares del joven llegaron rápidamente al lugar, consternados por lo sucedido. Funcionarios de la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana también se acercaron al sitio.

El medio carabobeño destacó además que otro rayo impactó cerca del Centro Comercial Las Palmas, ocasionado que un árbol se incendiara. En el hecho nadie resultó herido.

Advertisement




Tendencias