article-thumb
   

Murió un niño de seis años tras caerle encima un caucho de gandola en Portuguesa

Lysaura Fuentes

Caracas, 12 de febrero.- Este jueves en horas de la tarde falleció un niño de seis años de edad en la emergencia del Hospital Miguel Oráa de Guanare, estado Portuguesa, luego de que le cayera encima un caucho de gandola en las inmediaciones de un taller mecánico en la avenida Bicentenaria, a pocos metros de la entrada de la urbanización San Francisco de Guanare.

Lea también: Hampones sometieron a un taxista y lo asesinaron en el Paseo los Ilustres de Caracas





Se conoció que el niño llegó al taller acompañado de su padre, que iba a cobrar un dinero por unos trabajos de latonería, mientras el padre conversaba con el dueño del taller, el pequeño se fue a recorrer el lugar.

Detalló que había una gandola en reparación y que uno de los cauchos de la misma estaban desmontado, por lo que aprovechó para intentar subirse en el, pero se le vino encima y le golpeó fuertemente la cabeza.

En el taller se escuchó un ruido y cuando fueron a verificar, encontraron al niño en el piso y encima tenía el neumático. Enseguida fue trasladado hasta el hospital, donde falleció, así lo reseñó el medio Última Hora.


Comentarios

comentarios