article-thumb
   

Murió una madre y su hijo tras ser embestidos por un vehículo en Ocumare del Tuy

Lysaura Fuentes | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- Una mujer de 24 años y su hijo de siete meses de nacido fallecieron este miércoles a las 07:00 de la mañana luego de que fueran embestidos por un vehículo en el sector Los Alpes en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Lea también: Reportan que 58 privados de libertad se habrían fugado del Retén Los Cocos (+Fotos)

La dama identificada como Nohemí García Pereira, su hijo de siete meses de nacido de nombre Deiver García Pereira y uno de tres años de nombre Deiverson García se encontraban camino a sus viviendas por el mencionado sector cuando fueron atropellados por un vehículo Fiat Tucán, donde iban tres sujetos, presuntamente bajo los efectos del alcohol.





El pequeño de siete meses falleció en el sitio, mientras que Nohemí fue llevada al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde muere en horas de la tarde. En cuanto al otro niño de tres años, él resultó con heridas leves. Los tres sujetos que se trasladaban en el vehículo se dieron a la fuga, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Valles del Tuy se encuentran tras su pista.

Comentarios

comentarios