article-thumb
   

Museo Boliviano, el nuevo espacio que la Constituyente robó al Parlamento (+Fotos)

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- La tarde de este martes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, anunció que este miércoles a las 10:00 de la mañana instalarán la Comisión de la Verdad en el Museo Boliviano, espacio físico que es administrado por el Parlamento de mayoría opositora.

Lea también: ANC ordenará pasar a tribunales civiles casos de opositores que están en justicia militar

“Dijimos que vinimos a hacer historia y esta ley es un poderosísimo instrumento para sofocar la violencia, el odio y la intolerancia”, indicó Rodríguez al alabar la instancia que ella misma encabezará. Asimismo, indicó que de acuerdo al artículo 349 de la Constitución, los poderes constituidos no podrán en forma alguna impedir las decisiones de la ANC.





“El poder constituido está subordinado a esta Asamblea Nacional Constituyente. Este es un decreto que refleja la buena voluntad de esta asamblea que tiene un mensaje muy claro de cordialidad, de convivencia y de entendimiento entre los venezolanos”, afirmó. Legalmente el Museo Boliviano, ubicado en la esquina de Pajaritos del centro de Caracas, está adscrito a la Secretaría General de la Asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios