Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Museo de cera retira figura de Trump porque visitantes le daban "golpes y arañazos"

Trump cumplió un polémico mandato e intentó reelegirse, pero fue superado en los comicios por Joe Biden pese a no reconocer la derrota

Caracas.- La fábrica de cera de Louis Tussaud en San Antonio, Texas, tomó la decisión de retirar la figura de cera del expresidente Donald Trump, porque los visitantes del museo no paraban de agredirla.

Lea también: "La CPI y la ONU tienen pruebas: Iván Duque tilda de «asesino» a Maduro"

La fábrica de cera, confirmó que la estatua de Trump permanecerá almacenada para su "propia protección", por lo que ya no estará junto a los modelos del líder ruso Vladimir Putin y el dictador norcoreano Kim Jong-un, reseñó el medio inglés Mirror.

Clay Stewart, gerente regional de Ripley Entertainment, propietaria del museo, dijo que las figuras políticas, en particular los presidentes de EE. UU. "siempre han sido un problema".

“Cuando se trata de una figura muy política, los ataques pueden ser un problema. Siempre hemos tenido problemas con la sección presidencial porque no importa qué presidente sea, Bush, Obama o Trump, a todos les ha golpeado gente”.

Un artículo de la BBC, reseñó que en 2018, cuando Donald Trump cumplió un año como presidente de EE .UU., la tasa de aprobación del liderazgo de la primera potencia del mundo cayó a 30%, perdiendo casi 20 puntos desde el 48% que obtuvo en el último año del gobierno de Barack Obama y ubicándose cuatro puntos por debajo del mínimo histórico anterior, registrado al final del mandato de George W. Bush.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Gobierno de Maduro condena "acciones violentas contra el pueblo palestino por parte de Israel"" Noticia en desarrollo...

Destacados

El gobernador del departamento de Magdalena dijo que Villa desmostó "el poder de una Colombia joven que se alza contra los violentos"

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...