Connect with us

Nacionales

Museo de los Niños creó alianza con MoDo Concept Store para ser reinaugurado

Al hacer un donativo el nombre de la persona será agregado en los espacios del museo como agradecimiento

Publicado

/

Caracas. El Museo de los Niños solicitó el sábado una colaboración de los ciudadanos para reabrir sus puertas a través de la tienda MoDo Concept Store, quien aseguró que tienen "muchas maneras de ayudar a la reinauguración del Museo que nos vió a todos crecer".

Lea también: "Reportaron nueva nevada en el Pico del Águila en Mérida (Video)"

En un mensaje publicado en Twitter, el Museo de los Niños escribió: "Este año el museo cumple su 40 aniversario y necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia".

Agregó que para impulsar la reinauguración, crearon una alianza junto a MoDo Concept Store "para recolectar fondos a través de la venta de nuestros souvenirs", que estará vigente del 22 de junio al 1 de agosto.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, MoDo Concept Store explicó que algunas de las maneras de contribuir son las siguientes:

  • Visitar el POP-UP del Museo en MoDo Caracas y comprar su merchandise (todo lo recolectado va en su totalidad para la Fundación).
  • Regar la voz y hacer campaña.
  • Si estás en Venezuela puedes donar a través del pago móvil del Museo o en efectivo directamente con MoDo Concept Store.
  • Para los que están en el exterior pueden hacer un donativo a través de *ZELLE* a nombre de: Corporacion MoDo, [email protected]




Advertisement

Tendencias