article-thumb
   

¡Música y más música! Vanessa Senior presentó su “Jueves de #TBT” a casa llena (+Videos)

El Cooperante | 25 mayo, 2018

Caracas.- En el restaurante Serrano y Manchego no cabía un alma más el jueves 24 de mayo, cuando la influencer Vanessa Senior presentó su “Jueves de #TBT”, un espectáculo que, como sugiere la etiqueta usada en las redes sociales, es para volver al pasado.

Lea también: Miss Intercontinental Venezuela busca chicas con glamour, inteligencia y dotes artísticas

Podría describirse el show como una reunión de “panas”, donde la música es ecléptica: temas de distintos géneros musicales que fueron lanzados hace más de 20 años y que aún no pierden vigencia, canciones de despecho y otras de alegría.

Según contó Vanessa Senior a El Cooperante, se trata de una propuesta para pasar un jueves distinto, salir de la rutina y cantar a todo pulmón. “Son canciones del pasado que la gente viene a cantar conmigo, porque no soy cantante”, dice sobre el performance que llenó el local ubicado en El Hatillo.

“Ya está vendido en varias ciudades de Venezuela y vamos a Madrid, Barcelona y Tenerife en el mes de junio. Es una manera distinta de llegarle a la gente de una forma más íntima y hacerlo parte del espectáculo”.


Vanessa considera que el público goza de “Jueves de #TBT” porque su formato no requiere tanta producción y más cercano. “Vienen a ver a alguien que canta tan mal o peor que ellos y, definitivamente, eso hace que la gente rompa el hielo y tenga confianza”.

Otras propuestas

“Hasta donde no llega la razón” es el nombre del otro número de esta influencer. “Tiene comedia y canciones, es una historia contada”, detalla.

También divide su tiempo con su propuesta musical, una novedad en su carrera. “Soledad” es el nombre de su primer sencillo, cuyo video está por ser lanzado en YouTube, pero por las fallas del servicio del internet venezolano no le ha sido posible compartirlo.

“Adiós” será el siguiente single de Senior que vea luz. Trabaja con su productor musical en el arreglo del mismo.

Para ampliar estos detalles y conocer algunos otros nuevos, no dejes de ver el video que te tenemos preparado:

Comentarios

comentarios