Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Muy mala tu actuación": Roberto Messuti arremetió contra Norkys Batista

Caracas, 23 de marzo.- El actor venezolano Roberto Messuti arremetió contra varios artistas que expresaron su descontento con respecto a la situación de Venezuela, especialmente contra Norkys Batista, a quien le dijo que es una "mala actriz".

En una entrevista realizada en Venezolana de Televisión (VTV), Messuti criticó artistas extranjeros que hablan sobre la situación del país y que "ni siquiera viven aquí". No obstante, sus críticas fueron muy destructivas.

Con respecto a Norkys Batista, el actor dijo que es increíble verla "hablar mal de la Revolución (...) Muy mala actuación. Estás sobreactuada”, dijo sobre la actriz, y la invitó a aprovechar el diplomado que ofrece la Casa del Artista la cual él preside.

También se refirió a los cantantes venezolanos Chino y Nacho, sobre quienes dijo: "Están haciendo chistes malos contra su país, pero dan tristeza y lástima". Advirtió que a estos dos cantantes el pueblo venezolano los conoció "gracias a que la Revolución les dio la oportunidad". "Gracias al chavismo, porque nadie los contrataba. Hay que darse cuenta. Yo no creo en esa gente que ayer me quería y hoy no", aseveró.

Vea aquí la entrevista completa: 





Artículos relacionados

Destacados

Su hijo comentó la presentación del producto con un enfático : ¡sin palabras!

Vitrina

Cientos de internautas consideran que las poses en la foto son "sugerentes"

Vitrina

Cientos de internautas calificaron el gesto de la actriz como "detestable"

Vitrina

La actriz aseguró que se encuentra trabajando en su alimentación