article-thumb
   

El “opositor” acusado por secuestro a Merentes que trabaja para el Gobierno

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- A finales de febrero, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), Gustavo González López, aseguró que el expresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, sufrió un intento de secuestro, por el cual, fue señalado el partido Voluntad Popular (VP).

Lea también: Desvelan las oscuras conexiones que habría tenido Chávez con el Estado Islámico

Según González López, la tolda naranja habría planificado el secuestro con el fin de “obtener financiamiento para emprender una nueva escalada de terrorismo en el país, para derrocar al presidente”, Nicolás Maduro. Por el hecho, fueron acusados varios dirigentes de VP, entre ellos, Nabor Eligio Arraiz Arocha, de 60 años de edad.





Sin embargo, un perfil de Arraiz publicado por La Tabla, pone en tela de juicio esta información, y es que el presunto dirigente del partido de Leopoldo López, es un músico salsero que tiene una agrupación llamada “Nabor y Su Sonora“, la cual, se presentó en múltiples oportunidades en el programa “Contrastes” emitido por Venezolana de Televisión (VTV).


Aunado a esto, una investigación realizada por esta redacción, halló que Arraiz es un trabajador activo de la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, donde labora desde el año 2010. Asimismo, la cuenta en Twitter verazinformador, compartió un seriado de fotografías en las que se evidencia que el señalado como dirigente de VP, en realidad es adepto al oficialismo.

Comentarios

comentarios