Connect with us

Vitrina

Nacho anuncia el embarazo de su actual pareja, Mellany Mille

El cantante informó que se convertirá en padre de una niña

Publicado

/

Caracas.- Con un emotivo vídeo publicado en su cuenta oficial en Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", confirmó este domingo que pronto se convertirá en padre de una niña.

Lea también: Hija de George Floyd recibió acciones de Disney

Nacho aprovecho la conmemoración del Día del Padre para anunciar oficialmente el embarazo de su actual pareja, la presentadora Mellany Mille.

“Celebro porque se está formando un vientre hermoso la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: Mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, con un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días”, escribió.

El cantautor venezolano también se defendió de las críticas que ha recibido tras su separación de Inger Devera, de cuya relación nacieron sus tres últimos hijos. Asegurando que hay “quienes prefieren mantenerse juntos por el bienestar de sus retoños y por alejarse de los juicios. Pero eso no los hace buenos padres”.

Nacho destacó que de manera responsable cubre las demandas y necesidades de todos sus hijos.

"Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no dañar a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo. CADA UNO de mis hijos y sus madres tienen su casa asignada de herencia en vida”, recalcó.

Por su parte, Mellany Mille alega que ella no tiene la culpa de la ruptura amorosa entre el cantante y su ahora exesposa.

Advertisement
https://www.instagram.com/tv/CBs5nGiBQ2B/?igshid=rgib80dl8l5x




Tendencias