article-thumb
   

Nacho defiende a su compañero Chino por no participar en la canción “Mi Felicidad”

Admin

Saimar De Santis.- Luego de la publicación del video de “Mi felicidad”, la canción de Nacho y Víctor Muñoz para apoyar la alternativa de cambio de cara a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, muchos se sorprendieron al ver que el cantante Jesús Miranda, conocido como Chino, no se unió a su compañero para esta interpretación.

El mismo cantante, por medio de un video colgado en su cuenta de Instagram, respondió que no sabía del proyecto hasta que fue publicado. Sin embargo, el artista retiró esta publicación de su cuenta, sustituyéndola por un texto escrito por Nacho, en el que afirma que no lo invitó pues éste ha vivido “un mes difícil y cargado de infortunios”.

“Tener que sonreír cuando el alma llora, es uno de los retos más extremos para un ser humano. Por eso, Chino nunca recibió una llamada de mi parte para plantearle estar en la canción “Mi felicidad”; no lo vi oportuno”, afirmó el cantante sobre su compañero.

Nacho se mostró decepcionado por la actitud de muchas personas que a través de las redes sociales le reclamaron a Chino por no haber participado. “Me duele ver a mi socio afectado por el poco tacto de quienes concluyen sin indagar, proponiendo incluso un boicot a su película que se estrena este 18 de diciembre, en la que trabajó no solo él, sino una cantidad de profesionales que dieron el alma para lograr un bonito resultado, digno del cine venezolano”.

El artista además reiteró que no revelará los nombres de los artistas que no quisieron participar en el proyecto. “Necesitamos cambiar, pero cambiar de mentalidad, cambiar de corazón”.

Comentarios

comentarios