article-thumb
   

Nacho enciende la polémica en Instagram

Admin

Manuel Corro.- Nuevamente las redes sociales son el escenario en donde el cantante Nacho, del dúo Chino y Nacho, expresa su opinión, y más aún, comparte su visión del gobernante del país que lo vio nacer. En esta oportunidad, el venezolano enciende la polémica tras publicar una carta en Instagram que, aunque no tiene destinatario, para muchos de sus fans no hizo falta la aclaratoria, pues por si sola denota que va dirigida al presidente Nicolás Maduro.

En la misiva, se desborda en críticas hacia el primer mandatario y sin nombrarlo en momento alguno: “…Quisiera confiar en ti, en tu inocente ignorancia (…), el súper héroe supuesto de los que no han visto al mundo, los que no tienen palabra, no solo a falta de voz sino de conocimiento, la reencarnación de un muerto que por amor sigue vivo…”, escribió el artista.

“Millones los inconformes, son hormigas ante ti y ante ese poder enorme que te regaló el destino (…) cuando llegue el momento de enfrentar a divididos, usaré la tinta en mi dedo para pintarte un adiós”, concluye el interprete.

No es la primera vez que el artista da de que hablar en la redes sociales, el 30 de marzo fue noticia, también por Instagram, tras publicar una foto en donde aparece él con sus dos hijos y en el fondo un lujoso vehículo y una costosa casa, luego de difundir la fotografía muchas fueron las críticas que lo tildaban de “presumido” y hasta de “arrogante”.

Comentarios

comentarios