Connect with us

Vitrina

Nacho publicó una fotografía que generó preocupación entre sus seguidores

Algunos usuarios de Instagram criticaron durante al artista

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como 'Nacho', publicó la noche de este viernes en su cuenta de Instagram una fotografía que generó preocupación entre sus fanáticos.

Lea también: Anahí enamoró a sus fanáticos con un video de su bebé

Tras su reaparición en redes sociales, el artista no ha dejado de causar polémica. Esta vez generó conmoción al publicar una imagen en la que aparece conectado a un respirador artificial, pero sin dar detalles sobre si se encuentra mal de salud.

La foto generó miles de comentarios a favor y en contra del artista. Algunos de los internautas se mostraron preocupados por su salud, mientras que otros lo acusaron de "showsero". Aunque en algunos comentarios, los usuarios también especularon si esta foto es un adelanto de lo que será su próximo video musical.

"Tiene COVID-19... Dios" escribió uno de los fanáticos. En otro comentario un usuario escribió "Que payaso este tipo... Showman".

Actualmente el cantante de 'Mi niña bonita' se encuentra residencia en la isla de Margarita, junto a su nueva pareja Melany Mille y su pequeña hija Mya Michelle Mendoza.

Advertisement
https://www.instagram.com/p/CD4n_3AhO9U/?igshid=142k17pkmtjm1




Tendencias