Connect with us

Vitrina

Nacho respondió a sus detractores por el presunto embarazo de Melany Mille

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Miami diario.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho,  respondió este jueves a los detractores que lo señalan por el presunto embarazo de la animadora, Melany Mille.

Lea también: Los duques de Cambridge se quedaron con uno de los «mayores» tesoros de Enrique y Meghan

Nacho, de 36 años de edad, publicó un video en sus historias de Instagram en el que manifestó su rechazó a las constantes críticas que recibe por su paternidad.

"Hoy mis hijos y sus madres están resguardados en sus casas para cuidar su salud ¿Por qué los mantienes tú? ¿No los ves? Sus casas las pagas tú, sus carros los pagas tú, el condominio, el agua y la luz", dijo, sin negar la noticia.

Afirmó que no está con sus hijos en los Estados Unidos, (EE. UU.) por el confinamiento ocasionado por la Covid-19, pero aseguró que se comunica con ellos todos los días y reiteró que no se perderá los detalles de su infancia.

Comentó que no comprende por qué algunas personas lo señalan por seguir con su vida, pese al divorcio con su exesposa Inger Mendoza. "¿Por qué te preocupa tanto si estoy con tal persona? ¿A quién fue que embarace? ¿Yo te debo algo a ti? Pana mío dime qué fue lo que te quite", cuestionó.

El pasado 11 de abril, el periodista venezolano, Orlando Suárez, indicó en la transmisión del programa, ‘Sábado en la noche’, que  Melany Mille está supuestamente embarazada del cantante.

Advertisement

«La animadora está esperando la que sería la primera hija del cantante, que además, está viviendo en una residencia que él le compró en el oriente del país», dijo Suárez.

Resaltó que la información «le cayó mal» a Inger porque presuntamente, ella y sus cuatros hijos están viviendo alquilados en una residencia al sur de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B_A0BIgDdZA/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias