article-thumb
   

Nacho sobre el spa de Iroshima: “¿De dónde nuestra exdiputada sacó ese dinero?”

Admin

Saimar De Santis.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, publicó un artículo de opinión en el que se pronuncia por el caso de Iroshima Bravo, la exdiputada chavista, por el Spa con el que la relacionan en Miami.

“Por la medida pequeña, montar un negocio como el “Spa de Iroshima” no baja de 300 mil dólares de inversión. ¿De dónde nuestra ex-diputada sacó ese dinero?”, escribió el cantante en su columna para Caraota Digital.

Lea también – “Pertenece a una corporación”: En Pure Med Spa dicen que no conocen a Iroshima Bravo

Nacho asegura que en Doral “casi todos se conocen”, por ser una comunidad muy pequeña donde la mayoría de los habitantes son venezolanos. “¿Saben ustedes cuánto vale abrir un negocio pequeño en los Estados Unidos? ¿Cuántos dólares se necesitan para lograrlo? ¿Qué venezolano tiene acceso a esa cantidad? (…) ¿A cuántas personas hubiese podido asistir el gobierno con esa cantidad? ¿Un sueldo de cargo político es así de alto?”, apuntó.

“A Iroshima le detonó su bomba porque confiada en su artillería, no se percató de que había pólvora en el aire y se llevó por delante a millones de venezolanos con una onda expansiva que ahora mantiene alerta a todos los que nacimos en Venezuela. Los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre, un país completo sabe quiénes son, conocemos sus caras, no hay escondite que valga”.

Comentarios

comentarios