article-thumb
   

Nacho: “Soy un ferviente opositor de quienes están llevando las riendas políticas del país”

El Cooperante | 30 junio, 2018

Caracas.- El cantante venezolano Nacho se pronunció ante los comentarios recibidos sobre su actividad política que, según observa, ha tenido un bajón. A través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje de esperanza al asegurar que va a poner todo su empeño en trabajar para calmar el hambre y mejorar las precarias condiciones que viven muchos venezolanos.

Lea también: Luis Enrique se solidariza con las víctimas de la represión de Daniel Ortega en su nuevo tema

“Muchos me preguntan que por qué bajé la intensidad de mis reclamos al gobierno venezolano, que si ya me cansé, y mi respuesta es que ahora es cuando me sobran fuerzas para ponerlas todo lo que sea positivo para mi gente”, observó el afamado intérprete de música urbana.





Miguel Ignacio Mendoza, verdadero nombre del cantante de “Casualidad”, sostuvo que es un ferviente opositor de quienes están llevando las riendas políticas del país y ese es un escenario que no va cambiar, “pero no me puedo permitir que la denuncia sea mi única acción ante la crisis”.

Consideró que como ciudadano, su deber es aportar a encontrar las soluciones “porque el hambre no espera un cambio político, la salud no perdona retrasos, la educación no se puede dejar para después y los servicios básicos son inmediatamente necesarios”.


“Quiero invertir ahora mi tiempo en ayudar, quiero poner a la orden lo que esté a mi alcance para lograr la mayor cantidad de sonrisas que se puedan lograr en mi patria y anhelo ver a Venezuela avanzar hacia una mejor condición. Sé que desde el amor y la esperanza, todo se puede lograr. Quiero volver”, remató.

QUIERO VOLVER. 🇻🇪

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

A tan solo tres horas de su publicación, el video había alcanzado 368 mil reproducciones y generó cerca de 6 mil comentarios, en su mayoría aplaudiendo la actitud del ex Calle Ciega.

Comentarios

comentarios