article-thumb
   

Nacho terminó en el hospital tras sufrir accidente en República Dominicana (+Video)

El Cooperante | 28 agosto, 2018

Caracas.-  El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, reveló a través de las redes sociales que terminó en un centro médico en República Dominicana, después de haber sufrido un accidente mientras se encontraba jugando un partido de baloncesto.

Lea también – Ex Spice Girl ingresa a rehabilitación por su adicción al sexo y al alcohol

“La verdad es que yo salgo de una para meterme en otra. No se vayan a asustar, solo es procedimiento del hospital traerme en silla de ruedas, pero me fracturé el dedo”, expresó el intérprete de “No te vas” en un video que publicó El Gordo y la Flaca en Instagram, en el que se puede apreciar la forma en la que era trasladado a la sala de emergencias del centro asistencial.

Asimismo, aprovechó el clip para explicar que, a solo horas de haber arribado en dicho país caribeño, se fracturó el dedo índice de su mano derecha mientras jugaba baloncesto.

Además, Nacho informó a través de sus Instagram Stories que deberá llevar la férula por un mes. “Cuatro semanas de mi vida, mis siguientes cuatro semanas van a ser así -momento en que mostró su dedo-”.


Que te mejores @nacho cuidado con ese 👆😂

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Comentarios

comentarios