Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Nació Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

«Ya está con nosotros», expresó la modelo tras el nacimiento de su hija

@gianlucavacchi

Caracas.- El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi y su pareja , la modelo venezolana Sharon Fonseca, anunciaron este martes el nacimiento de su hija, Blu Jerusalema Vacchi.

Lea también: Luis Oliveros: Viene un ajuste en el precio de los servicios públicos

La pareja compartió la noticia en sus redes sociales con una tierna fotografía en la que aparecen junto a la recién nacida.

«Nuestra hija ya está con nosotros. No les podemos explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. ¡Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi!  Te amamos más que a nuestras vidas», reza el epígrafe que acompaña la publicación de Fonseca.

Por su parte, el controvertido millonario, de 53 años de edad, agradeció el buen estado de salud de su hija.

«Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija. Gracias a Dios esta sana», dijo en un post en su cuenta de Instagram.

Antes del nacimiento de la bebé, Vacchi escribió un conmovedor mensaje en el que expresó el amor que siente por la modelo criolla y su hija.

«Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida. ¡Gracias mi reina! Nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser», manifestó el italiano.

La pareja anunció el pasado 11 de mayo que estaban en la dulce espera de su hija. Desde entonces, publicaron en sus redes sociales videos y fotografías en las que demostraron el desarrollo del embarazo en pleno confinamiento por la pandemia de la COVID-19.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista se refirió nuevamente a los "ataques" a las refinerías del país, responsabilizando una vez más a la oposición venezolana

Tecnología y Curiosidades

El político aclaró que no tiene nada que ver con el dictador alemán

Destacados

Durante el debate reveló que el chavismo "protegió" a Rafael Ramírez, a quien culpó de "quebrar" a Pdvsa

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta